- Un variado repertorio de sensores: de teclado, cercanía, colisión, de propiedades, etc.
- Posibilidad de añadir propiedades definidas por el usuario a los MAO que compongan la aplicación. Las propiedades pueden ser de diferentes tipos.
- Un variado repertorio de controladores (AND, OR, etc).
- Un variado repertorio de actuadores (Motion, cambiar propiedades, etc).
- Soporte para reproducir audio.
- Soporte para cargar modelos en formato OreJ con animación.
- Soporte para crear objetos tridimensionales primitivos (líneas, rutas, etc).
- Soporte para cargar objetos bidimensionales como texto (dinámico) o imágenes.
- La mayoría de las propiedades de los MAO pueden cambiarse de forma dinámica, mediante los MLB.
- Soporte para simulaciones físicas, integradas mediante la engine Bullet.
- Soporte para grupos de marcas. Aumentan la precisión y la eficacia al hacer el tracking
Aparte, se prevée incorporar otro tipo de features, con carácter avanzado:
- Interfaz gráfica como editor de nodos para crear los diagramas SCA.
- Soporte para scripts en Python como controladores.
- Soporte multicámara.
- Soporte para comunicaciones con ZeroC Ice permitiendo aplicaciones multijugador.
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