Descripción rápida.

Bienvenido al blog de "The Minerva Project"!
¿Qué es Minerva? Minerva es una herramienta que facilita la creación de aplicaciones de realidad aumentada, sin requerir un conocimiento profundo en la materia. ¡Simplemente dile a Minerva qué quieres que haga tu aplicación, y ella hará todo el trabajo!

viernes, 4 de marzo de 2011

Algo de arquitectura ;)

Algo de arquitectura, pero muy poquito!

Minerva básicamente utiliza el patron Factory y el patrón Controller, para manejar los objetos y los diferentes subsistemas. Está compuesta por:
  • TrackingController.
  • GameLogicController.
  • World.
  • MAOFactory.
  • MLBFactory.
  • PhysicsController.
  • VideoSourceFactory.
Los MAO y los MLB están basados en un diagrama de clases con herencia. Por ejemplo:
MLB
|- MLBSensor
|---MLBSensorProperty
|---MLBSensorKeyboard
|---MLBSensorNear
|--- etc...
|- MLBController
|---MLBControllerScript
|---MLBControllerAND
|--- etc...
|- MLBActuator
|--- MLBActuatorQuitApp
|--- MLBActuatorProperty
|--- MLBActuatorSound
|--- etc...

Por otra parte, dispone del módulo MPY (Minerva Python) para ofrecer la API de minerva al servicio del scripting en Python!

En la documentación oficial de Minerva se especificará todo esto, y mucho más, con más detalle.

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